viernes, febrero 22, 2008

RECUERDO 1837825914

Si hay algo que disfrute en la vida es tejer recuerdos. Ponerles su etiqueta, meterlos en carpetitas y enviarlos al archivo muerto, para de vez en cuando desempolvarlos, y revivirlos en algún atardecer.

RECUERDO 1837825914
“De esquites y otros recuerdos”
vvvvv
Alguna vez conocí a un tipo temeroso de la vida, con traje de casanova, una gran sonrisa, muy trabajador, soñador y de elocuente hablar. ¡Aaaahhh!!! Recuerdo como reíamos, gozábamos los paseos nocturnos y hablábamos sin falta cada día de nuestra “bien” intencionada amistad. Por azares del destino de pronto jamás volví a saber de él; no volvió a sonar el teléfono a las 3 de la tarde y mucho menos degusté una copa en su compañía. Se terminaron las eternas pláticas, los “tuteos”, los “¿Qué haces?” y los “ahorita te caigo” o los “¿comemos?”. Creo, a veces, extraño aquel timbre de voz y las eternas risas y desveladas. Esos esquites como ningunos otros he probado y las lecturas en “eshpañol”. Extraño su lago caminar y mis pasos cortos, los bailes; las canciones y los “encuentros”.
Recuerdo recuerdos, recuerdos…entre más me descuido, no tarda en atropellarme alguno en mi camino. Quisiera pescar alguno y darle reply, hacerle saber que aún no pasa por aquí el olvido para llevarse el último de sus abrigos; que aún recuerdo los miles de homenajes que nos dimos y que fuimos lo que fuimos.

2 comentarios:

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

1837825914 es un número muy grande

Penelopita dijo...

Y los recuerdos, infinitos... ;)