domingo, abril 15, 2007

Según una revista de fuentes estadísticas:


El emparejamiento de los humanos es un asunto de una importancia capital en sus vidas. Afecta a una parte básica de la convivencia, es la dimensión voluntaria de la configuración de la estructura familiar, comporta en la mayoría de los casos el establecimiento de una unidad económica, y procura la exclusividad funcional del proceso de reproducción tanto en su vertiente física, como en sus dimensiones culturales y sociales originarias.


Ok, y ¿si uno no esta emparejada...? Aayy que Dios me agarre confesada :F

7 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Quiza sea muy insistente con mis comentarios,pero la famila Fortuna tiene para estar emparejada de " a dos por piocha "...y pues si uno no esta emparejado para el dia del juicio final, pues...bueno, el creador derramarà sus bendiciones solo sobre una persona no?

Ireri Herrera dijo...

Nos toca de a más... o eso quiero creer!

Anónimo dijo...

una desparejada mas snif snif snif ni familia ni dinero ni artes reproductivas... no pss tons mi vida no tiene negocio!

エデシェル dijo...

el emparejamiento es no volverse un ente errante y cualsinembargo en la vida, un proceso fisico-quimico-neurotico-emocional que a la larga y con el producto de otros emparejamientos crea cadenas de desemparejados en proceso de dejar de serlo.... oigan, y si ponen un anuncio en el diario???

Anónimo dijo...

Wow!llegué a tu blog buscando algo de Andrés Pascoe y resulta que hasta conozco a gente de tus links, qué cosas!

Penelopita dijo...

Otra vez un anuncio??? jajaja pues mi hermanita Ana ya intento y recibio miles de comments pero nanais de propuestas, sera que yo corra con mejor suerte???

(este mensaje no incluye acentos)

Scarlett Freyre dijo...

y por que habrias de querer estarlo?