miércoles, diciembre 20, 2006

cartita al Osito Bimbo

Querido Osito Bimbo:
Este año me la pasé muy triste, nadie me invitó a tomar ni un cafecito ni me chulearon el flequillo. Me pregunto si los encuentros románticos al estilo "When HArry met Sally", "Sleepless in Seatle" o "You've got mail" nunca passan en la vida real ¿Qué tan difícil es encontrarse un hombre interesantes y no tan feo en un punto alto de la ciudad? ¿será que tengo que ir a pararme por los fuertes o en la pirámide de Cholula, arriesgándome a una terrible confusión por parte de la policía? o ¿me hace falta escucahr más el radio e inscribirme a uno de esos sitios donde hacen parejas por internet? en fin, yo creo que lo que debo hacer es dejar de ver películas de Meg Ryan.

P.D. ya sé que tu sólo traes pan calientito y nutritivo a las tienditas, pero ya me cansé de escribirle a los Reyes Magos y a Santa.

con el cariño de siempre....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina este blog.
Lo leo pero nunca escribo.
Es gracias a mi ex, que supongo que también le gusta y puso un link en su blog.
¿Es posible contactarlas? ¿Vía e-mail?

Saludos!
ATTe
BeTO

Fragua dijo...

Jajaja pinche Charlotte ahora sí te la jalaste jaja. Muy buena carta.

Un beso azucarado

Anónimo dijo...

saludos Alberto, bienvenido a La Fortuna de Ana.

'La Flama dijo...

Charlotte, ver a Meg Ryan no puede traer nada bueno.

Yo que tu, mi cartita la enviaba al gobierno del DF, ahi no te la cumplen, pero al menos te responden muy amablemente.