martes, enero 15, 2008

Perdiendo la práctica

¿Hace cuanto que no salía en una cita?
Mmmm, sin exageración confieso que demasiado, más de lo saludablemente posible, más de lo que la gente normal, seguro.
Este fin de semana esta Cherlie que viste y calza salió casualmente al cine con un amigo como otras veces con otros amigos.
Por qué habría de ser diferente, es/ fue realmente una cita.
¿La diferencia puede consistir en el dinero? Es decir, no recuerdo la última vez que me invitaron al cine, me compraron palomitas, me invitaron a cenar y luego me acompañaron a mi casa en lugar de sólo a la puerta del taxi.
Entonces el dilema es ¿realmente tuve una cita?
¿Y el beso de despedida?

3 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

GRRRRR malditos besos de "despedida"... Ai jeit dem!

(yo también me he preguntado lo meeeesmoooo)

Pero sí, fue una. You went out on an unofficial date. Indeed.

Besos gélidos de despedida cholulteca. MUAK

Amelia dijo...

sí sí obvio fue una cita.... digo si t invitó al cine es una cita!

Anónimo dijo...

No he salido con una chava desde hace... mucho. Desde verano. No sé a donde se ha ido tanto tiempo y qué hago solo. No me creerían.