martes, marzo 11, 2008

I'm too young to try to look young!!!!


Estoy en ese limbo desaFortunado donde estoy demasiado joven y demasiado vieja.


Los hombres buscan o viejitas sabrosonas para aprender más.... o jovencitas precoces y con actitud para enseñar. Y es una moncerga realizar que ya no puedo ir para atrás.


Soy (a pesar que mi hermana Penelope diga lo opuesto) veinteañera de en medio, del limbo. Del "no me pelen, condenados". Busquen a sus Lolitas o a sus Bellas de día. Kubric, un pedófilo... o Buñuel, un grotesco.


¿Qué tienen de malo las veinte-en-medieras? Nada, ABSOLUTAMENTE no hay nada, más que el canijo afán de encajar en SUS estándares, de ser de SU agrado. De presumirle a la amiguita que una está bien. De salir cada jueves a cenar con las mismas amigas, al mismo lugar, en la misma situación. Ir a un bar, antro, guateque, baile o concierto y sentirse "fuera del nicho de mercado". ESO ES LO MALO.


No tenemos la culpa. A los 23 perdimos el encanto para ustedes. Lo recobraremos 17 años después. Esto es un ardid de las compañias de vodka y de condones. Lo sé. ¡Al carajo con el calentamiento global! Esta es la verdadera crisis. ¿Cuál liberación? ¿Cuál equidad?

6 comentarios:

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

Cuando estaba en la prepa mis compañeras no salian con nosotros porque siempre buscaban hombres(jaja) mayores. Ahora que ya somos esos hombres (doble risa) me doy cuenta de que mis amigas tenian razón, no salian con nosotros porque sabían que nunca NUNCA ibámos a madurar...
Creo que somos una generación perdida.

Saludos

Ana F. dijo...

O sea que it works both ways? De todas formas, tú todavía tienes la opción de salir con chavitas...

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

y dejar de salir con mujeres de verdad?
No gracias

Penelopita dijo...

Amonos, este muchacho si sabe ;)

Ana F. dijo...

y ESO asusta: un hombre que SEPA...

:S

Blue. dijo...

mmm... a mí sí me gustan de 23 en adelante!