miércoles, marzo 26, 2008

Afortunado estudio

Después de eternas desveladas, prácticas de campo y “research” de una completísima bibliografía, mi hermana mayor, Amelita y yo llegamos a la conclusión que,

El sexo, definido por la Real Academia de la Lengua como un placer venéreo, puede ser, dependiendo de la situación, ocasión, tiempo, involucrados, cual
a) congreso
b) feria
c) convención
d) sesión
e) junta
f) apertura
g) inauguración
h) reinauguración
i) ceremonia
j) presentación
k) bienal
l) toma de protesta
m) seminario
n) fundación

No obstante, para validar alguna de las anteriores opciones necesitaremos aún armar un grupo focal, algunas entrevistas, pero sobre todo continuar con las prácticas de campo.

PD: Interesados, firmamos servicios sociales (super validadisísimos por la SEP)


13 comentarios:

Alito dijo...

Quisiera asisitir a un congreso...

Anónimo dijo...

Yo ando buscando prácticas profesionales, se interesan???

Anónimo dijo...

O bueno ya de menos puro entrenamiento... ;)

Ana F. dijo...

Hey hey hey! También puede ser bienal, llamada tripartita, videoconferencia, propedéutico... mmmmm

UUUFFFF....

Ana F. dijo...

CAPACITACION!!!!

Penelopita dijo...

Prácticas profesionales, servicio social, programas de trainee whaaat evaaaa. 100 por ciento certificado, todo legal. ;)

Ireri Herrera dijo...

Eeeee, si a huevo! Yo también me quiero inscribir en el SEXMUN jojojo

Amelia dijo...

jajja.. oye prima y también hablamos sobre las exposiciones! así en ellas a veces hay más de dónde escoger, o si no pues de a perdis te paseas un rato con el ojo alegre ;)

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

pero mucho ruido y nomás que no dicen cuando

Unknown dijo...

muy super requeterecontraultraarrchi revaladísimos?

Ana F. dijo...

Así con RVOE y toda la burocracia

Blue. dijo...

jojojoooo suena interesante, y sobre todo muy profesional, podría ser también simposium, expo, panel, y simple chorcha!!!

Penelopita dijo...

Yo traigo un antojo de dar una conferenciaaaaa... ;)