miércoles, marzo 07, 2007

Sí...bueno

Sonó el teléfono. En la pantalla, un número desconocido. Pensó: igual y es la doña de la renta que ya viene a joder, si todavía faltan 3 días...

-¿Bueno?
-Hola.
-¿Quién habla?
-... (inserte aquí su cara de excesiva sorpresa)

Era el pasado que volvía sin autorización. Era esa voz que ya había olvidado y le costó trabajo creer que fuera la misma que tanto adoró. Era él con el cinismo por delante y con esa labia justificada por el "hace mucho que no se de ti, ¿estas bien?"

Era él con su risa agradable, su facilidad de palabra y ese carisma que sólo él puede tener. Era aquel Romeo que había prometido amor eterno, pero jamás cumplió. Era aquel amante que en cartas pedía que ella no lo abandonara nunca, aquel que no imaginaba vida sin su amada.

Colgaron y a ella sólo le quedó la sorpresa. Volvió a sonar el teléfono. Esta vez la pantalla indicaba un número familiar, un número común y corriente que no daba sorpresas, no traía emociones, no hacía palpitar el corazón...eras tú.

4 comentarios:

zinderella dijo...

me gsuta que la foto de tu relato sea antigua.

guacal inc. dijo...

O_O

Penelopita dijo...

Así es niña funky, la misma cara puso ella...

Anónimo dijo...

Me gustó mucho. Me has dado una razón para seguir leyendo porque, francamente, estaba pensando en dejar de hacerlo, en borrar esta página de mis favoritos. Tanto comportamiento de diva ha dejado de ser funcional y ahora me cae gordo (se podrán quejar de su edad, pero no la demuestran).
Gracias de nuevo por tu texto.