lunes, marzo 12, 2007

Joven, su turno, chacalee por favor..

¿Carreras de autos, adrenalina, afición...? Todo indicaba que serías el afortunado de tanto deleite (y eso que aún no incluía mi compañía). ¿Entradas VIP, cervezas, neumáticos quemados...? En conjunto el plan perfecto para un excelente día.

Pero aahh no, no te bastó con que YO invitara las entradas (bueno me regalaron los pases, pero esa es otra historia, el caso es que yo saque ¿no?). Noo nooo... no te bastó con que te recogiera en la central, y por momentos te cargara las maletas por tu falta de conocimiento de la ciudad (pretextos). No fue suficiente presentarte ante mi familia como el "pretendiente" y fuera accesible y te retratara con cuanta edecán se te antojaba... Hxvdfogijrogrfg.... ¡Aaaayy si seré tan tarada caray! Ni un "gracias, mira te compré algo bonito", ni un "que detalle, yo te invito a comer la próxima semana, es lo menos que puedo hacer por ti"...obvio mucho menos hubo un abracito, ni me dio la manita, ni se diga un besito... No soy interesada, pero esa era tu oportunidad; era el chance por el que habías rogado y no me supiste aprovechar. Las señales no faltaron, las palabras entre líneas tampoco, las pedradas menos...pero tú sólo lo que hiciste fue sacar las carreras, sin importar el costo, sin importarte yo. Digo te lo aplaudo, que listo, pero que gandaya, que bajo...que chacalada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy sobrina, qué se puede esperar de un animal áspero e intratable, resultó más agradecido el can al que alimentamos ayer...

Amelia dijo...

pero pues piensa q en verdad fue como tu tercer plato ;)

La tía Neuras dijo...

Ay Sobrina... veo que tienes mucho que contarme.

Lo bueno es que he vuelto del limbo en el que me encontraba sumergida y todo ha vuelto a la normalidad....

Contadme, contadme !!!