sábado, agosto 26, 2006

Pa´marrar


Ahi les va mis estimados lectores, una recetita de amarre que mi abuela Florita siempre me juro y perjuro que funcionaba para hombres y mujeres. No es que yo, o alguna de mis sobrinas la necesitemos NO NO NO.... es solo una muestra de aprecio para todos aquellos que aun no consiguen amarrar a ese alguien que los trae arrastrando la cobija...

Ahi les va...

Primero deben conseguir 3 velas rojas gruesas y escribir el nombre de ambos de arriba hacia abajo con una aguja de coser, consigan un liston rojo, miel de abejas, esencia de venus y afrodita y untar con todo esto cada vela. ( si no encuentran esas esencias con un poco de aceite y vinagre pueque funcione.... )

Luego escriben en el liston su nombre y el de su amado, amada, saque, pareja, amante o como lo gusten catalogar y la frase: AMARRADOS, ATADOS Y LIGADOS POR SIEMPRE.

Deben colocar las velas juntas, pegadas y darle 3 vueltas con el liston, las encienden un viernes con la una en fase creciente y dicen: espiritu, alma y cuerpo de....... declaro y decreto, ordeno y mando que estes atado(a) ligado(a)y amarrado(a)mi desde ahora y para siempre, siempre querras estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podras dejarme ni querras hacerlo porque asi lo quiero y asi es. AMEN.

Lo que quede de la quema de las velas debes enterrarlo en una matera y colocar una planta con flores. Ya si la jardineria no es lo suyo y la planta se les muere, no importa porque la leyenda dice que YA ESTARAN ATADOS POR SIEMPRE...

Que tal eh????? Bueno pues ahi se las dejo a consideración.... Si es que deciden a experimentar, no se aceptan reclamos, golpes, amenazas, chantajes o cualquier tipo de manifestacion negativa por inconformidad con los resultados...

Yo nomas paso la receta, y si no les funciona pues a encomendarse a toda la corte celetial pa que nos mande a ese alguien digno de presentar ante sociedad....

2 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Los menjurges los encuentran en el mercado de Jamaica

Ireri Herrera dijo...

... no me acabo de quemar. Así que no mal vibres Neuritas. Nunca le he entrado al agua de calzon y esas cosas. No creo en ellas. (Y mírame.... debería creerlas, jaja)