miércoles, diciembre 03, 2008

El artista

Destino, plegarías, luck, anuncio clasificado...llámese como se llame, hoy llegó "algo" de nuevo a mi vida. Su tarjeta de presentación decía artista y pa mis adentros me dije "ahi vas de nuevooooo". ¿Qué tendrán esos hombrecitos que no pueden dejar de rondar en mi vida? Cineastas, filósofos, bohemios, músicos...
A simple vista no era mi tipo, pero pensé inmediatamente en mi hermana Ana: "Penélope, debes bajar tus estándares". Jajajaja difícil decisión, pero así lo hice. Una salida, 2, 3 martinis y cambio la percepción. ¡Ay de mi! Penélope Fortuna, tan corazón de pollo; no me dicen 2 veces mi alma, porque ahí voooooooy....
Hoy acordamos una cita para vernos el fin de semana en su estudio; que me quiere hacer unas fotografías y algunos bocetos. ¡Benditoo!!! Con que no me quiera dibujar como a mi comadre del Titanic...tararaaaaaaaa tararaaararaaaaa....

4 comentarios:

Alito dijo...

Ja ja ja ja ja... Suerte doña Penélope.

Lata dijo...

jajajaj... chale... me pasa lo mismo con los artistas... ¿músicos? ¬¬
Favor de pasar de largo.

¡¿escritores?! Ni se asomen!!!

Los demás, podemos considerarlos... jajajaja.

(Para qué mientoooooo, me encantan los artistas, de hecho nunca he salido con un financiero u abogado... digo, así bien de salir salir... no sería mala idea, supongo que les pareceré demasiado "extraña").

¬¬

Ireri Herrera dijo...

Mientras no te gusten los periodistas, todo está perfecto jajaja

ANTAR dijo...

CUANDO TENGO GANAS DE RELAJARME, VENGO Y LEO SU BLOG.

FELIZ AÑO NIÑAS.

POR CIERTO, FUERON INVITADAS, REVISEN ESTE LINK.

http://peripateticodadaista.blogspot.com/2008/12/5-extraos-hbitos-tuyos.html#comments

SALUDOS