jueves, octubre 30, 2008

De cuando unos van y otros vienen...


Ella no llegó a aprender a amarlo; aunque quiso no pudo. Rozó sus labios con su delgada boca y le entregó su cuerpo...no obstante, cansada tiempo después se detuvo y pensó ¿En verdad esto es lo que merecemos?
mmm
Decidío tomar su camino, le deseó buen viajé y ni una lágrima derramó ya que tenía más que presente que pusó todo para intentar quererlo. Siempre le dijo no ha ser feliz por sólo pensar en él, por tratar de amarlo como él lo hacía... Sabía que podía quedarse más tiempo, pero algo le dijo que era tarde, y aunque usara su empeño el final era inevitable... Ttttttttssssssss :(

martes, octubre 07, 2008

Coffee Break


Estaba con mi gran amiga Majo Tame, con la Prófuga y con otras amigas del trabajo tomando un café (aprovechando que no está Charlote en la ciudad, porque medio escupe a mi Majo preciosa).


Majo es el tipo de "niña bien" que siempre tendrá un comentario adecuado. Aún más si está bajo el influjo de algún psicotrópico o bebida de moda.


Mientras las demás nos quejábamos amargamente sobre "nuestros" hombres. Ella se mantuvo callada.


Entre los debes-hacer-esto y los mandalo-al-carajo-de-una-buena-vez, me llamó la atención que nuestra amargura no parecía afectarla: "Bueno, Majo. ¿Y tú no me vas a decir lo jodida que estoy? ¿Estás muy por encima de tus amigas que no puedes darme un consejo?"


Tomó aire, se arregló el perfecto alaciado y, dando una bocanada a su cigarro, dijo de lo más relax: "No se güey. Yo no soy la que anda con una vieja que parece cerillito de un Soriana. Pregunta a tu ex"


¡Ah, qué Majo! Tan poblana ella y tan acertada.